Galería Flickr

www.flickr.com
Elementos de drazielhobbypainter Ir a la galería de drazielhobbypainter

If you don´t understand me select your language.

viernes, 27 de septiembre de 2013

AINARIEL ARROW OF LIGHT (WIP, 1º PARTE)

Buenas, estos días estoy liado con una miniatura de Andrea que muchos de vosotros conoceréis, Ainariel Arrow of light. La verdad que es muy bonita la mini y la cara me encanta.

El motivo por el cual la estoy pintando es por un encargo por parte de mi hermana, ya que quería que le pintase alguna figurita para su cumpleaños. Así que, he aprovechado la ocasión para pintar algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado, es decir, warhammer. Con este pequeño reto he decidido aplicar ciertas técnicas que tenía ganas de probar y a la vez intentar pintarla con el máximo nivel de pintado que poseo actualmente. Así que, por un lado me viene bien para probar nuevas técnicas y modelos de miniaturas y por otro lado, para mejorar mi técnica e ir aprendiendo más, que aun me queda muuuuucho camino.

Aquí os dejo con unas fotos:




Bueno como podéis comprobar la estoy pintando bastante diferente a la forma habitual. Si ,me refiero a que las piernas no las he pintado de color carne por el simple hecho de que mi hermana me comentó que prefería que las pintase como si llevase un pantalón ajustado, por lo que yo me ajuste al gusto del cliente, jajaja.

El pantalón debía tener una tonalidad marrón pero tirando más hacia granate y las partes de las placas de armadura que posee la mini debían ser de tonalidades plateadas, para lo cual puedo probar las tintas para darles efectos a los metales.







¿Qué os parece el esquema de color que estoy siguiendo?, ¿os gusta cómo va quedando?. Si me podéis dar algún consejo sobre alguna cosa que vayáis viendo que se puede mejorar, soy todo oídos.

Espero que os vaya gustando.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario